Warning: include_once(analyticstracking.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/grafema/public_html/wp-content/themes/grafema/header.php on line 38

Warning: include_once(): Failed opening 'analyticstracking.php' for inclusion (include_path='.:/opt/alt/php55/usr/share/pear:/opt/alt/php55/usr/share/php') in /home/grafema/public_html/wp-content/themes/grafema/header.php on line 38
7 de abril, 2017  |  #ElEditordelaSemana
El clickbait descarado del “Dementor” en SinEmbargo
Por: Luis Roberto Castrillón

SinEmbargo retoma la imagen y la nota de RT, la Radio y Televisión Rusa, en su portal web. Ambos medios tienen convenio, uno muy bueno para ambos y que en su mayoría está basado en notas engañosas, poco probables, difíciles de verificar o incluso falsas. Todas ellas, con un excelente titular de carnada para el lector.

En este caso SinEmbargo al menos no señala la existencia de un ser misterioso en el cielo y da una supuesta aclaración al respecto que tampoco es cierta.

Ese es el periodismo “con rigor” que SinEmbargo encuentra en el clickbait engañoso o de plano nota falsa, una manera de atraer más ingresos por la vía segura.

#ElEditordelaSemana #ChecoyLuegoComparto

Compartir