Warning: include_once(analyticstracking.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/grafema/public_html/wp-content/themes/grafema/header.php on line 38

Warning: include_once(): Failed opening 'analyticstracking.php' for inclusion (include_path='.:/opt/alt/php55/usr/share/pear:/opt/alt/php55/usr/share/php') in /home/grafema/public_html/wp-content/themes/grafema/header.php on line 38
7 de abril, 2017  |  #ElEditordelaSemana
Estaba dando un ejemplo, no discriminando a las mujeres
Por: Luis Roberto Castrillón

Lo convirtieron en hashtag y en tendencia temática… y más de un medio informativo, en noticia -las cursivas son mi mejor forma de ser textualmente sarcástico.

Un profesor en Guadalajara, Jalisco, explica a sus alumnos el machismo. Lo ejemplifica recurriendo al discurso machista explícito mientras es grabado por uno de los estudiantes, quien después sube un fragmento del video a la red que, fuera de contexto, se convierte en una realidad aceptada a partir de lo que puede verse y escucharse en ese fragmento.

El resultado es el esperado: el maestro es un “macho misógino”. Todo su trabajo expuesto, su persona y su reputación. Así es como la desinformación vulnera no sólo el derecho de la audiencia, sino además la humanidad de quien es expuesto.

TeacherUdg2

Compartir