Warning: include_once(analyticstracking.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/grafema/public_html/wp-content/themes/grafema/header.php on line 38

Warning: include_once(): Failed opening 'analyticstracking.php' for inclusion (include_path='.:/opt/alt/php55/usr/share/pear:/opt/alt/php55/usr/share/php') in /home/grafema/public_html/wp-content/themes/grafema/header.php on line 38
7 de abril, 2017  |  #ElEditordelaSemana
Falso, la VISA de Maribel Guardia no fue “retirada”, ni le han negado una nueva. Simplemente venció el año pasado.
Por: Luis Roberto Castrillón

El SDP, en lo que se ha convertido en una estrategia editorial para captar lectores y ser considerado así el “modelo de negocio” de los medios nativos digitales en México -según Merca2.0 y El País- altera el contenido de la información y titula con perverso clickbait la referencia al estatus de la visa de trabajo de la cantante y actriz Maribel Guardia para poder entrar a Estados Unidos.

Y no, el gobierno que encabeza Donald Trump en EEUU no le ha negado a Guardia la visa. Lo que sucede en realidad es que su visa de trabajo venció en octubre de 2016.

La propia actriz ha informado que ya inició los trámites para solicitar un nuevo permiso de internación para trabajar en Estados Unidos, pero el proceso ha resultado más lento de lo que solía ser.

Así que, ni por asomo, vayan los fans de Maribel Guardia a buscar nuevas formas de mentarle la madre al POTUS Donald Trump, que esto no es personal, ni en contra de una mexicana en específico.

 

Compartir